Natural Vetter


CONSULTA DE NUTRICIÓN ON-LINE

CONSULTA DE NUTRICIÓN ON-LINE

35,00 €

Disponible - (Imp. Incluidos)


TIPO DE DIETA

Realizaremos una dieta completa y equilibrada específica para tu perro en función de su edad, peso y necesidades adaptada tanto a tu gusto como al suyo.

- DIETAS BARF

- DIETAS NATURALES

- DIETAS ORTOMOLECULARES

- DIETAS ORGÁNICAS


Nuestros veterinarios son nutricionistas expertos en alimentación natural y nutriterapia y realizan cada día dietas para perros y gatos adaptadas a sus necesidades especificas. En la sesión on-line recibireis un cuestionario detallado para que nos conteis todo sobre vuestra mascota y poder realizarle la dieta más ajustada posible. Adaptaremos la dieta tanto a sus necesidades como a las vuestras, para que os resulte los más económica y cómoda posible y una vez la recibais responderemos vuestras dudas via e-mail o por whatsapp ( tened en cuenta que las respuestas pueden demorarse un días, por la afluencia de mensajes).

Si estais buscando mejorar su calidad de vida, darle una alimentación más acorde con su naturaleza o quieres comenzar con una dieta BARF, no lo dudes! Tu compañero te lo agradecerá :).

¿Que incluye nuestra consulta?

- Realizamos una guía de alimentación totalmente adaptada a las necesidades de tu compañero*.

- Incluimos dietas ejemplo para que puedes empezar comodamente.

- Diseñanos nuestras guías incluyendo nutriterapia, nutrición ortomolecular y complementos naturales que ayudan al tratamiento de enfermedades.

- Os damos una tabla con los alimentos más adecuados para vuestro perro o gato.

- Resolvemos vuestras dudas con consultas semanales vía skype.

- Realizamos una segunda consulta un mes después de inicar la dieta para resolver todas las dudas y adaptar aún más la guía de alimentación a sus necesidades y a las vuestras.


* En el caso de elegir " resolución de dudas" se hace una única consulta ( del tiempo que necesiteis) para resolveros las dudas que tengais con respecto a la alimentación de vuestro compañero.