Natural Vetter


Natural greatness Monoproteico pavo

Natural greatness Monoproteico pavo

2,85 €

Disponibilidad según variantes - (Imp. Incluidos)

Cantidad

Alimento húmedo formulado para perros junior y adultos de todas las razas con sobrepeso u obesidad, con diabetes mellitus, colitis, estreñimiento o hiperlipidemia asociada al sobrepeso.



PROPIEDADES DE LA RECETA

Grupo 1

DESCRIPCIÓN

La receta monoproteica de Pavo, contiene como única fuente de proteína, la carne de Pavo.

La carne de Pavo, contiene proteínas de gran calidad que ofrecen un gran aporte energético y resultan muy beneficiosas para el buen desarrollo de la masa muscular del perro, además de ser una carne muy digestiva.

Es un alimento ideal para una dieta de exclusión, facilitando de esta forma la detección de posibles intolerancias alimentarias o alergénicas.

Esta receta hipoalergénica es apta para perros adultos de todos los tamaños o razas. Recomendada para perros con reacciones alimentarias adversas a cualquier otro tipo de proteína animal.

INGREDIENTES

Pavo (98%), Aceites y grasas vegetales.

Pavo: La carne de pavo contiene proteínas de gran calidad que ofrecen un gran aporte energético y resultan muy bene ciosas para el buen desarrollo de la masa muscular del perro.

ANÁLISIS NUTRICIONAL

Proteína bruta (9,5%), Fibras (0,4%), Grasa (6,5%), Ceniza (2,5%), Humedad (80%).

Energía Metabolizable: 972,73 Kcal/kg

Receta formulada SIN CEREALES, SIN LACTOSA, SIN COLORANTES,
NI SABORIZANTES ARTIFICIALES Y SIN CONSERVANTES ARTIFICIALES.

FORMATOS DISPONIBLES

170 gr | 400 gr.

GUÍA DE ALIMENTACIÓN

Usamos cookies de terceros para mejorar la experiencia de navegación, y obtener estadísticas anónimas. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies. OK Más información